Corredoiras

El ALBERGUE CORREDOIRAS es un albergue turístico en Padrón, al lado del Camino Portugués a Santiago. Nuestra situación es muy céntrica, con acceso a todos los servicios del pueblo. Las instalaciones y la atención son de calidad, para hacer tu estancia lo más agradable posible.

Una CORREDOIRA es un camino estrecho entre muros por el que solo puede pasar un carro. Pone en comunicación unas aldeas con otras; atraviesa sotos, fragas y robledales sube a las cumbres gateando por las pendientes; desciende a los valles para esconderse bajo el ramaje de los árboles, que a modo de toldo le dan sombra.

Las CORREDOIRAS son hermosos caminos sin peaje que nunca cierran. Recorren Galicia de norte a sur con trazados racionales y por hermosos paisajes, en donde no faltarán paisanos con los que charlar. Si sigues el Camino Portugués o haces cualquier ruta por nuestro entorno verás que discurren por corredoiras que se entremezclan unas con otras.page2 img2

Nuestro albergue está situado en una: CORREDOIRA DA BARCA, que desemboca en Porto de Murgadán (Puerto de Murgadán), pequeño puerto interior al que, hasta bien entrada la Edad Media, accedían pequeñas embarcaciones y donde, según la tradición, llegó el cuerpo del Apóstol Santiago en una barca de piedra.

Ven y descansa en nuestro albergue. Tenemos 26 plazas en literas con intimidad y muy confortables, que se pueden reservar por unidades o grupos. Servicios de acceso a cocina, pequeña zona de lavado, baños y duchas con agua caliente, lencería de cama y toallas, tv, wifi, ciber e impresión de tarjetas de embarque incluidos en el precio. Servicios de transporte de mochilas y bicis, máquina de vending, lavandería, masajista y podólogo a precios asequibles.