Condiciones de contratación

El hecho de rellenar y enviar este formulario supone una solicitud de reserva para el ALBERGUE CORREDOIRAS, situado en Corredoira da Barca, 10, 15900 Padrón (A Coruña), en ningún caso supone la realización efectiva de la reserva.

Las personas individuales que soliciten alojamiento deberán ser mayores de edad, si non menores deberán disponer de la correspondiente autorización.

La persona que realiza la reserva facilitara nombre y apellidos, DNI, dirección completa, teléfono de contacto y e-mail.


La reserva sólo será efectiva, cuando, tras recibir la solicitud de la misma, el ALBERGUE CORREDOIRAS confirme al cliente solicitante vía e-mail la disponibilidad del alojamiento escogido, en las fechas elegidas.


 El ALBERGUE CORREDOIRAS se compromete a contestar las solicitudes de reserva en un plazo máximo de 24 horas. Si la solicitud de reserva es confirmada por el ALBERGUE CORREDOIRAS, ésta enviará al cliente un cálculo detallado del coste de la reserva solicitada.

La reserva estará totalmente formalizada al pago del 50 % sobre el importe total, previo presupuesto, mediante transferencia bancaria. El resto se pagará a la entrada de la estancia. Dicha fianza se abonará en el plazo de 3 días posteriores, tras recibir el presupuesto, salvo reservas urgentes que se acordará otro plazo. En caso contrario las plazas reservadas quedarán disponibles para otros clientes.

Si el ALBERGUE CORREDOIRAS no responde a su petición de reserva en el plazo máximo de 3 días de la recepción de la misma, por medios del que quede constancia,  la reserva se entenderá no aceptada (Decreto 179/2011 de 8 de septiembre).


Si el cliente no se presentara a ocupar el alojamiento reservado antes de las 18:00 horas del día de la fecha de entrada, sin previo aviso y negociación de condiciones con el ALBERGUE CORREDOIRAS, la reserva se tendrá por cancelada, y por tanto, el ALBERGUE CORREDOIRAS dispondrá libremente del alojamiento en cuestión.

Información sobre la posible anulación de la reserva y las consecuencias de dichas anulaciones:

Gastos de anulación: Cubre los gastos y perjuicios devengados por la no ocupación de las plazas reservadas y anulada antelación a la fecha prevista de llegada, así como los gastos originados por contrataciones o compra de suministros para la instalación

Entre 8 y 30 días: 40 % del anticipo en concepto de anulación.
7 o menos días: 100 % del anticipo en concepto de anulación.

Todos los precios incluyen IVA.

Solo se aceptan pagos en metálico, y tarjetas de crédito.