CONDICIONES CONTRATACIÓN DE RESERVAS ON LINE:


1. Todos los precios incluyen IVA.

2. Para poder realizar una reserva online el titular de la reserva debe de ser mayor de 18 años.

3. El titular de la reserva responde de la veracidad de los datos identificativos que se le piden durante el proceso de contratación de dicha reserva (Nombre, Primer Apellido, número de DNI/pasaporte, Email y teléfono).

4. Durante la realización de la reserva se pueden recabar datos relacionados con la navegación por la página web necesarios para el buen funcionamiento de esta (revisar la Política de Cookies, para más detalle).

5. TRASLATIO S.C. trata la información que nos facilitas con la finalidad de gestionar la reserva solicitada por el usuario, el envío de la confirmación o documentación de la reserva realizada y proceder a la facturación de la misma. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Puedes solicitar el ejercicio de Derechos relacionados con tus datos personales enviando un escrito a TRASLATIO S.C. a la siguiente dirección: Corredoira da Barca, 10 bajo. 15900 Padrón (A Coruña) o bien por medio de un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , adjuntando fotocopia de tu documento de identificación (DNI o pasaporte). Puedes revisar la Política de Privacidad para más detalle.

6. Las camas que se reservan se localizan en una única habitación mixta compartida. El ALBERGUE CORREDOIRAS se reserva el derecho a decidir la ubicación concreta de la cama en dicha habitación, por motivos de organización.

7. La reserva sólo será efectiva cuando ALBERGUE CORREDOIRAS confirma la misma por notificación en pantalla, acompañada de la notificación por vía email al cliente.

8. Si el cliente no se presentara a ocupar las plazas reservadas antes de las 18:00 horas del día de la fecha de entrada, sin previo aviso ni negociación de condiciones con el ALBERGUE CORREDOIRAS, la reserva se tendrá por cancelada, por tanto, el ALBERGUE CORREDOIRAS dispondrá libremente de las plazas reservadas. El cliente perderá el importe pagado durante la contratación de la reserva.

9. Todos los huéspedes, para poder alojarse en el ALBERGUE CORREDOIRAS es necesario presentar un documento de identificación legal y vigente en el momento del check-in (DNI o pasaporte). En el caso de que algún cliente no presente dichos documentos, sin previo aviso ni negociación de condiciones el ALBERGUE CORREDOIRAS, podrá cancelar la reserva. El cliente perderá el importe pagado durante la contratación de esta.

10. Plazos y gastos de anulación de la reserva: La no ocupación de las plazas reservadas o la anulación anticipada de la reserva con relación a la fecha prevista de llegada, genera los siguientes gastos para el cliente:
• Si cancela entre 8 y 30 días antes de la fecha de llegada: Pérdida del 40 % del importe ya pagado, en concepto de anulación.
• 7 o menos días antes de la fecha de llegada: Pérdida del 100 % del importe ya pagado, en concepto de anulación.